Homenaje a Lula – Ejemplo de convicción Proletaria

AL CAMARADA PROLETARIO LUIZ INACIO LULA DA SILVA QUE HABIENDO PERDIDO A SU COMPAÑERA HACE SOLO UN PAR DE AÑOS Y AHORA A SU NIETITO POR UNA MENIGITIS TIENE LA ENTEREZA DE NO BAJAR LOS BRAZOS.

Rendimos homenaje porque solo un proletario de pura sangre, de convicción socialista de la vida, puede aguantar a su edad y en las condiciones INDIGNAS Y ASESINAS EN QUE LA DICTADURA DEL SISTEMA CAPITALISTA LO TIENE ENCERRADO, PUEDE SOBREVIVIR, Y tener la confianza en el futuro socialista de la humanidad.

No cualquiera aguanta tantos golpes de la vida y el sistema. LULA ES UN EJEMPLO, como fue J.Posadas, DE LA CONVICCIÓN PROLETARIA COMUNISTA DE LA EXISTENCIA y es NECESARIO DAR LA LUCHA MUNDIAL POR SU LIBERACIÓN Y VUELTA A LA LUCHA DE CLASES LIBRE, QUE ES LA UNICA CONDICIÓN EN QUE UN REVOLUCIONARIO COMO ÉL ENCUENTRA DARLE SENTIDO A LA VIDA.

Esperamos que cientos de miles hayan acompañado hoy su presencia en el entierro de su nietito tan querido, y quien además tenía expresión hermosa en su rostro cuando estaba con él. Abrazos solidarios y revolucionarios.

Dirección del BLA de la IV Internacional Leninista-Trotskista-Posadista

LC

Υποστηρίζουμε την Νόμιμη Συνταγματικά Κυβέρνηση του εργάτη Προέδρου Νικολάς Μαδούρο και τον λαό της Βενεζουέλα στην πολιτικοστρατιωτική του συμμαχία για ένα Επαναστατικό κράτος