Yearly Archives: 2011

A los trabajadores y el Gobierno Nacional y Popular:

POR Posadista

Saludamos la Resolución cambiaria Nº 3210 como medida de brillante magnitud política ésta decisión del gobierno. Apoyándola, llamamos a manifestarse en ese sentido a las organizaciones políticas, sociales, sindicales, culturales del campo nacional y popular.

En Perú se quiebra el espinazo a la contrarrevolución imperialista

movilizacion por reforma agraria cuando Velasco Alvarado

En PERU VOTO LA CONCIENCIA DE CLASE DE LAS MASAS QUE ARRASTRO A LA PEQUEÑA BURGUESÍA, incluso con intereses propios de clase y ciertamente mezquinos, A NO VOLVER AL PASADO FASCISTA DE FUJIMORI Y LA MAFIA CAPITALISTA.

Resolución del S.I. de la IV Internacional Posadista

FOTOS DE LIBIA APOYO 3

La agresión armada al pueblo Libio opera como la política de la colonialista intervención mundial del imperialismo. El pueblo Libio tiene todo el derecho a la autodeterminación...

Resolución política sobre la campaña contra Moyano, la CGT y los Sindicatos

acto 1 de mayo

“LA NECESIDAD DE PROFUNDIZAR EL MODELO ES EL EJE QUE DEFINE LAS CANDIDATURAS DE OCTUBRE, PERO TAMBIEN EL CAMINO POR DONDE SE TRANSITA A ELLAS” (Editorial de “Voz Proletaria” 1570, febrero 2011 / Eliseo Ramirez)

El imperialismo ya ha desatado su “apocalipsis” en Japón

fukushimaimgae

Japón, 3ra. potencia industrial mundial, y como representante del sistema capitalista, muestra a la faz del mundo la miseria de su incapacidad en cuanto a previsiones y respuestas alternativas frente a situaciones de crisis y catástrofes.

Creemos que hay un desenvolvimiento acelerado del curso revolucionario de la historia

El dirigente  egipcio Gamal Abdel Nasser (1918-1970)

Publicamos carta de León Cristalli, director de la Revista Internacional Conclusiones, del 9 de Marzo de 2011 sobre los actuales levantamientos en Egipto y Yemen.

La crisis en Libia: el proceso no concluido y la vuelta a la revolución socialista

FOTOS DE LIBIA APOYO 3

El desarrollo de los procesos de independencia nacional y su evolución está en la base estructural de la crisis que en todo Medio Oriente y Grecia estallan con distintas y diferencias expresiones, porque se desarrollan...

El proceso de Egipto es revolucionario socialmente

egipto-soldad-manifestante

El proceso de Egipto es revolucionario socialmente en su dinámica y poder de decisión política, pero no alcanza para la etapa que se ha abierto ahora y es por la ausencia de un partido marxista revolucionario, que creemos...

Egipto: la población masivamente aún no ha salido a dar una salida propia de clase

manifestacion egipto 1

Lo que está ocurriendo es una confirmación de que la lucha por la salida de Mubarak se está dando en las alturas y con una participación real de una parte de la población, pero NO DE MASAS.

Egipto: una crisis de 43 años

Nasser y el Che Guevara

Como en Chile al final de la década de los 80 y comienzo de los 90, el régimen de la dictadura pinochetista, impuesta criminalmente por el imperialismo abierta y claramente, por la CIA en particular como ahora se sabe...